Capacitarse para triunfar en el mercado global

 

 

Recientemente, se han visto cambios notables en los paradigmas de negocio dentro de las empresas. La evolución tecnológica y social ha generado nuevos modelos de negocio y ha revolucionado así la gestión de las empresas, su exigencia y su incertidumbre. La maestría en gestión de la innovación empresarial, fue desarrollada para hacer frente a las situaciones con las que se encuentran los directivos de cualquier empresa hoy en día en el ámbito global y competitivo que nos envuelve a todos, exigiendo innovación empresarial para mantener las ventajas competitivas una vez conquistadas y ser así distinguible ante la competencia.

Si lo que se pretende es dominar de manera exitosa las reglas del comercio más allá de las fronteras, cuando se comienza con el comercio internacional, entonces la maestría en negocios internacionales es la indicada. Esta maestría, al igual que la anteriormente mencionada, está especialmente diseñada y desarrollada por profesionales con años de experiencia en el mercado global y con vocación por la docencia y por compartir las experiencias con los nuevos profesionales.

Juntas, estas maestrías constituyen la combinación ideal de capacitación para el equipo jerárquico de toda empresa naciente o creciente que se proponga la sana pero difícil meta de triunfar en el mercado globalizado actual.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s