Aprender es la clave para triunfar en los negocios

 

 

 

La evolución de la tecnología, particularmente en las capacidades multimedia y velocidades de transmisión de datos, ponen al alcance de todos, el acceso no sólo a información sino también a ofertas y potenciales nuevos intereses por parte de los consumidores. La supremacía clásica de los medios tradicionales de comunicación se ha visto disminuida enormemente en la última década; En algunas regiones de Europa y los Estados unidos, internet ya es el principal medio de comunicación elegido por los consumidores.

                Resulta indiscutible, entonces, que la forma de hacer negocios se está ‘mudando’ a Internet, aunque todavía no esté abandonando los medios tradicionales como televisión y radio. La maestría en mercadotecnia en línea y comercio electrónico, viene a suplir la necesidad de formación que tienen los profesionales emprendedores de hoy. Los números de internet son sencillamente impresionantes, por ejemplo, Facebook ‘mueve’ alrededor de 700 millones de usuarios alrededor del mundo y Twitter ya tiene 200. Por su parte, YouTube recibe 5.000 millones de videos al mes… ¡Cada video tiene publicidad a su lado!

                Por su parte, el Máster en Digital Business representa un complemento ideal para el mencionado programa de formación. Juntos, constituyen la manera ideal para quien tiene la idea de emprender, pero necesita aprender cómo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s